Aprender marketing gratis

Hoy en Economia Dinero vamos a explicar como aprender Marketing gratis. Sin trampas, sin truco ni cartón, y de la mano de un profesor especializado. ¿Como aprendemos marketing? Pues a través de los cursos online gratis que ofrece Coursera.

¿Qué es Coursera? Es el portal de cursos gratuitos más importante que conozco. Leyendo The Economist hace ya un par de meses descubrí este fantástico sitio para aprender marketing gratis. Y no solo eso, Coursera ofrece cursos online en cientos de universidades donde no faltan en la lista las más prestigiosas o las más conocidas.

marketing online gratis

Aunque la mayoría de los cursos se ofrezcan en inglés, esto no limita en su totalidad a los hispanohablantes que deseen aprender cursos de marketing, economia o finanzas online sin pagar por ello.

Algunas universidades ofrecen al estudiante diplomas de asistencia o certificados por su trabajo. Los cursos de marketing gratuitos dan todo su temario sin tener que comprar libros y de hecho existen pruebas o exámenes finales a demás de tareas o proyectos a lo largo del curso.

¿A que esperas? Aprovecha tu tiempo libre para aprender sobre economía, sobre marketing, sobre ciencias sociales, o sobre lo que quieras. Ya no hay excusa, es gratis y existen más de 400 cursos disponibles.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*