Como conseguir referidos en Neobux

A la hora de conseguir referidos en Neobux, tenemos que tener en cuenta varios factores

En primer lugar, la gente que busca ganar dinero, el 85% está registrado o ha utilizado alguna vez Neobux. Asi que si no tienes mucha originalidad, no conseguirás nada.

Te recomiendo alejarte a toda costa de la palabra dinero. Registrate en foros de cocina, coches, juegos online, minijuegos, medicina, salud, cualquier cosa que NO sea dinero.
En la parte de la firma has de poner tu enlace a Neobux, muy discreto y sencillo. Esa es la única manera eficaz de atraer a algun referido a neobux.

En segundo lugar, has de saber que si haces SPAM consguiras menos referidos que no haciendolo. Intenta conseguir que la gente te pida el link, no darselo a mansalva. Así obtienes no sólo gente interesada, sino que es muy activa. Porque para qué quieres gente que no te produzca clicks y te haga perder tiempo y dinero? Ganar dinero online con Neobux es fácil, pero hay que saber como consguir esos dichosos referidos.

No esperes conseguir mucho alquilando, pero siempre es una buena opcion. Eso si, procura no reciclar nunca. Neobux es una gran PTC pero hay que saber salir del barro y adentrarse en el agua. En otras palabras, hay que tener todo claro y organizado

Un saludo, espero que esta guía que os explica como conseguir referidos en Neobux os sirva para atraer a algún despistado a la gigante PTC que ha triunfado entre todas.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

8 respuestas a “Como conseguir referidos en Neobux”

  1. Hola che, muy buena tu pag. Me sirvio tu info.
    Encontre una pagina donde te pagan por descargas de tus archivos.
    Es muy facil ganar dinero, yo estoy sacando mas de 40U$ diarios solo estando 2 horas subiendo cosas.
    Informate aca
    Nos vemos. Suerte

  2. Muy bueno el blog lo que quiero saber un poco mejor si realmente conviene rentar referidos en Neobux y a partir de que cantidad de rentados es negocio desde ya muchas gracias.
    Al que le interese les dejo el link de Leemails que esta muy buena no dejen de aprovecharla gracias saludos

  3. tú te refieres que yo debo de crear un post con mi nombre de referido en neobux y que también pero como lo haría las personas se daría cuenta al momento

  4. Se trata de colocar un enlace en la firma de un foro, sin que estorbe a nadie. Con eso podremos conseguir la exposición de nuestro enlace a mucha gente sin que pueda resultar intrusivo.

  5. Primero que todo creo que al igual como tu tienes información en tu blog, lo mejor es que el resto de los usuarios puedan tener una estrategia para conseguir más Referidos Directos.

    Para mi esto de los sitios PTC comenzó el año pasado mas o menos por estas fechas pero no creí que pudiese ganar dinero en esto así que dejé mi cuenta botada por 30 días y cuando me recuerdo que tenía una cuenta en NEOBUX me vi con la sorpresa de que estaba suspendida, así que la recuperé y comencé a realizar mis clics. Luego en Mayo por no saber sobre los Terminos Del Servicios o TOS me eliminaron la cuenta.

    Lo más inteligente que se puede hacer es lo que hace el resto de las personas que buscan conseguir más referidos y eso es:

    1.- Entra a google y busca la Palabra o Frase que piensas que la gente esté buscando para ganar dinero facil.
    2.- Entra a las Páginas o Sitios que aparecen dentro de la primera página de google con la Frase o Paabra que buscaste.
    3.- Lee el contenido de la página a la cual ingresaste como primera opción y date cuenta de las palabras que está utilizando el Admin o Editor de la entrada.
    4.- Entra nuevamente a google pero ahora busca lo siguente: «herramineta de palabras claves»
    5.- Una vez dentro te saldrá una búsqueda por palabra o frase clave o por la dirección del sitio.
    6.- copiamos la dirección del sitio que vimos anteriormente y la pegamos donde se buscan las palabaras por la dirección.
    7.- Ahora tenemos las palabras que está utilizando ese sitio que está en la primera busqueda por la frase que tu creíste que era interesante o la que creiste que la gente buscaría.
    8.- ahora tienes una frase con la cual puedes crearte nu nombre de usuario en NEOBUX y el Nombre de tu nuevo BLOG para NEOBUX.
    9.- Crea el blog de neo y busca las palabara que están utilizando los blogs y los sitios que están en la primera busqueda del mejor buscador (valga la redundancia) GOOGLE!
    10.- Encuentra referidos Directos con gente que si está interesada en ganar dinero mediante este método.

    Un saludo a todos desde Chile. MINEOBUX les desea mucha salud y que el resto depende de ustedes.

  6. Hola que tal.Neobux es un innovador sistema PTC, sistema por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.Espero con esto echar una mano.

    click aqui abajo 😉

    http://www.neobux.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*