Como conseguir trabajo online

Conseguir un trabajo online es dificil, se podría decir que casi imposible. En primer lugar, porque los empresarios buscan el mejor precio, cosa que los hindúes les prometen. Para un empresario, contratar a un hindú sale 17,5 veces más barato que un español bajo legalidad. Y aun así, muchos empresarios conseguirán emplear al hindú bajo condiciones infrahumanas.

Por tanto, para conseguir un trabajo online sólo necesitas una de estas dos calificaciones:

  1. Estar altamente cualificado
  2. Ser tu propio jefe

Estar altamente cualificado en ámbitos específicamente online puede ser una gran ventaja a la hora de encontrar trabajo online. Esto se debe a que se necesita un tiempo de preparación amplio lo cual limita a mucha gente a la hora de escoger este tipo de estudio, como por ejemplo, diseño gráfico o programación web.

Siendo tu propio jefe no conseguirás trabajo online porque no lo necesitas. Deberás pensar en qué puedes hacer para conseguir dinero por cuenta propia como un auténtico autónomo. Muchos se lanzan creando blogs y páginas webs, pero solo los que tienen experiencia, persistencia y empeño consiguen llegar a lo mas alto y vivir de ello.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

6 respuestas a “Como conseguir trabajo online”

  1. Hola Quiero decirte que no es tan dificil tabajar online. Hay muchas propuestas muy buenas y hay un mercado impresionante si quieres armar tu propio negocio. Lo que necesitas para ello es tener claro lo que deseas hacer y estudiar el mercado.
    Pero desde ya les digo a todos los que deseen empezar a trabajar online montando su propio negocio que tienen que invertir, no caigamos en lo que muchos creen y es por eso que no tienen exito., que si montas un negocio en internet no tendras que invertir, en cualquier negocio que tu quieras montar dentro o fuera de la web, si quieres tener exito vas a tener que invertir.
    Para los que deseen trabajar online y esten buscando una oportuniad seria y buenos ingresos comunquese conmigo. Pero no piensen que trabajar desde casa significa ganar fortnas por no hacer nada. Si quieren ganar medianamente bien van a tener que trabajar duro. Si no lo hacen asi nisiquiera lo intenten.
    Un abrazo para todos
    maianpc2009@gmail.com

  2. En lo qu yo particularmente me dedico no hay que invertir e inclusive ni mucho tiempo diario ,pero sí reinvertir, y el famoso inconveniente de los referidos me ha tocado sólo, por haber desconocido técnicas para lograr ello y la apatía de los amigos, para ingresar al mundo del intrnet .
    Pro conozco mucha gente en internet qu ganan bastante dinro con las mejores ptc, invirtiendo sus ganancias en mebresias, con pruebas de pago, dejo la inquietud .

  3. Que otras ptc aparte de neobux recomiendan gente? yo hasta ahora aparte de neobux estoy con eurosbux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*