Como ganar dinero de verdad con Beruby (Tutorial)

Bueno, he estado investigando mucho acerca de Beruby, programa en el que llevo registrado desde 2008 (aquí esta mi perfil para ver cuanto he ganado y otros datos). Me he dado cuenta que el truco de Beruby no está en ganar dinero. Porque básicamente podemos ganar unos 5 céntimos al día sin hacer nada. El truco está en ahorrar dinero comprando. Esa es la forma de utilizar Beruby, y si conseguimos referidos que hagan eso, ahí si que vamos a ganar buenas cantidades.

Por ejemplo, imaginad que tenéis tres amigos que viven cerca de un Corte Inglés. Pues si les metéis en  Beruby, podrán hacer sus compras en el centro, pero ahorrando un poco (1%, 2%) de sus compras. Además vosotros percibiréis ingresos también, mirad la tabla.

Concepto Tu Red
Librería y perfumería 2,50% 1,25%
Cine, deportes, electrónica, hogar, juguetes, moda, música, papelería, videojuegos 1,25% 0,62%
Informática 0,75% 0,37%
Supermercado, Gourmet e Hipercor 0,25% 0,12%
Compra de la Tarjeta de Regalo 0,08% 0,04%
Otros 1,16% 0,58%
Viajes, listas de bodas y venta de entradas 0.00% 0,00%

Imaginad ahora que esas 3 personas gastan 100 euros al mes en comida, y 50 euros al mes en videojuegos. Vamos a ganar gracias a ellos (0,12 x 3 = 0,36) + (0,31 x 3 = 0,93) aproximadamente 1 euro. Eso solamente por compras en el Corte Inglés. Si un amigo quiere comprarse un ordenador, le mandamos a la marca que tenga en mente, pero siempre desde Beruby. Por ejemplo, HP nos pagará más de un 1% de la compra de nuestros referidos.

Simplemente invitad a 10 amiguetes consumidores, y animadles a que estos inviten a más gente aún, y el resultado será dinero prácticamente constante. Será una chorrada, pero bueno, la idea es que al final 50 euros al mes podrían dar para unas cuantas cenas con los amigos. El ahorro es bastante bonito.

Si no sabes lo que es Beruby, pincha aquí.

Si quieres registrarte en Beruby, pincha aquí.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

2 respuestas a “Como ganar dinero de verdad con Beruby (Tutorial)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*