Díaz Ferran se deshace de Marsans

Hoy el presidente de la patronal ha decidido poner fin a su mandato en la empresa Viajes Marsans.

Me parece preocupante que este hombre tenga problemas con los negocios pues es una figura que representa a los empresarios en España. Los trabajadores en el paro y los empresarios en la ruina…

Quizás sean secuelas de la pobre gestión del Gobierno actual y el anterior… pero sobretodo estoy seguro que es por culpa de los sindicatos, librando guerras perdidas. Cómo se puede pagar 10 a un chico que produce 5 y ademas nos cuesta 30 despedirlo si es prescindible… Los sindicatos deberían desaparecer al menos en tiempos de turbulencia económica.

Para colmo, crean huelgas generales sólo seguidas por un 11% de los funcionarios según el gobierno y de más del 70% según ellos. Como yo no me creo ninguno de los dos datos, apostaría por el 30%. Es evidente que los sindicatos se pasan de la raya y han hecho esa protesta en forma de casi un chantaje, y que la gente está en descontento con el Gobierno. Si alguien sensato pudiera meterle mano a la economía…

Lástima que cuando se tiene a un astuto en el poder nos jugamos un golpe de Estado.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*