Ganar dinero por navegar

Hasta la fecha, hay una empresa española, Beruby, que domina este mercado. Ganar dinero por navegar es una forma de ganar dinero gratis. Pero no debemos confundirnos. No es tan fácil como nos lo presentan. Yo personalmente tardé 6 meses pinchando anuncios para cobrar unos miserables 10€. Si haces la cuenta te sale a menos de 2 euros por mes. Sin embargo, esto que relato es un extremo, pues yo nunca tuve referidos en este programa. No obstante, si en Beruby puedes amasar unos 50 referidos directos, quizás puedas estar sacando 10€ todos los meses o bisemanalmente.

En conclusión: Ganar dinero por navegar es para los iniciados con tiempo libre o los que afilian a mucha gente. Para gente como los bloggers no lo recomendaría.

Enlace a beruby con link de afiliado o sin link de afiliado.

Registrarse mediante enlace de afiliado genera dinero gratuito a el dueño de este blog :). El truco de BeRuby no está en los referidos directos especialmente, se puede ganar mucho, cosa que explico aquí.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

2 respuestas a “Ganar dinero por navegar”

  1. Pingback: Ganar dinero por navegar | Economia Dinero

  2. Hola che, muy buena tu pag. Me sirvio tu info.
    Encontre una pagina buena para ganar dinero mensual y seguro. Es como una HYIP, podes invertir, pero si juntas 50 referidos te regalan un lingote que equivale a 5U$ mensual.
    No tiene limite de referidos.
    Informate aca
    Nos vemos. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*