Montar un negocio en Internet

20120406-165258.jpg

Montar un negocio en Internet es una tarea en la que se han embarcado desde las mayores empresas vanguardistas en tecnologías, pasando por todo tipo de empresas, programadores, emprendedores, y hasta cualquier persona que tenga en sus manos un ordenador con conexión a Internet.

Para montar un negocio viable que sea capaz de generar beneficios y hacer ganar dinero a su propietario solo se necesita originalidad y creatividad para crear un servicio. Aunque los conocimientos tecnológicos ayudan, gracias a buscadores como Google se puede prescindir de estos conocimientos. Además, en Internet hay muchas herramientas para crear algo o subirlo a Internet.

Existen bastantes ejemplos: el estudiante que vende las camisetas que diseña por Internet en páginas como eBay, los que buscan ganar dinero ofreciendo servicios en su localidad, o los que crean páginas en las que ofrecen publicidad y patrocinios.

En definitiva, para ganar dinero en Internet no hay que ser un genio. Simplemente basta con saber buscar la manera ideal o mas practica de montar un negocio. Un negocio en Internet puede ser mucho mas rentable que uno tangible, no hay que olvidar que no se necesita local, o por decirlo de otra manera, el único local que se necesita es un servidor. Muchos se han lucrado comenzando una página web, dándose a conocer en internet con el objetivo de ser contratados… Internet ofrece todo un abanico de posibilidades para emprendedores.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

2 pensamientos sobre “Montar un negocio en Internet

  1. Hola.

    El tema está muy bien pero has dejado la entrada muy pobre. Desde mi punto de vista veo muchas entradas insuficientes en información.

    No pierdas el animo y sigue con ello.

    Saludos.

  2. Hola, te sugiero que revises los artículos actuales, tomé nota en su día de este comentario y creo que podrás apreciar el resultado. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*