Prueba de pago Adsense

No hace mucho tiempo recibí un pago más por mi tremendo esfuerzo en Internet. Esta vez el remitente fue Google, que curiosamente me envía un pago de 70 euros de ganancias de Adsense desde Irlanda, probablemente para que el impuesto sea menor.

Aquí en España he recibido correctamente el ingreso y estoy bastante contento, asi que lo comparto con vosotros lectores para que veaís que sí que es cierto que Google es responsable y que realmente se puede ganar dinero de verdad.

Aquí os dejo la prueba de pago de Adsense:

Prueba de Pago Adsense
Contento con el pago de Adsense

Sin duda este dinero no habría sido posible sin vosotros los lectores, por lo que aquí os dejo el enlace hacia Adsense para que veáis que todo lo que digo es cierto, y que estoy muy agradecido por este pago.

Un saludo.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

Un pensamiento sobre “Prueba de pago Adsense

  1. felicidades por este pago, la verdad es que de adsense solo recibí 3 pagos en un añio, pero bueno… hay que ser constante trabajandolo día a día 😉

    un saludito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*