Que no debes hacer para ganar dinero con un blog

Esta entrada es una gran ayuda a los que pretender iniciarse o son principiantes en el mundo del blogging como forma de generar beneficios mediante la creación de un blog y mucho contenido para el usuario. A continuación se muestran una seria de cosas que no debes hacer si quieres ganar dinero con un blog.

En la actualidad, la herramienta más crucial para los blogs que desean ganar dinero es Adsense de Google. En Google Adsense solamente podrás crear una cuenta a tu nombre. Si te la cancelan, perderás todo el beneficio que puedas obtener durante los años de tu existencia. Por lo tanto, no debes infringir los términos de uso de Adsense. Eso significa que no pinches tus anuncios, que no hagas trampas en general.

Hay algunos usuarios precipitados que solamente quieren poner la publicidad y ya está. Como resultado de ello, encontramos blogs con contenido basura, o contenido copiado, y bloques de anuncios que interrumpen el texto. Como se puede apreciar, en este blog hay publicidad, pero nunca interrumpe el texto una vez se está leyendo. Como resumen de lo que acabas de leer: No debes poner publicidad intrusiva en tu web, y por encima de todo:

No debes copiar y pegar artículos. Si te dedicas a plagiarle a la gente, te denunciarán, perderás tu dinero, y el usuario que sea un poco competente se dará cuenta de que tu contenido no vale nada al estar copiado.

Estos son los principales consejos que debes tener en cuenta si quieres ganar dinero con un blog.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*