Tutorial de Alertpay

Este es un tutorial de Alertpay sencillo de Economia Dinero, rápido y eficaz. Aprenderás a registrarte fácilmente y en menos de 5 minutos ya podrás recibir pagos por internet. Con Alertpay puedes recibir el dinero que ganas online en tu banco rápidamente y con pocas tarifas.

Como ya sabrás, Alertpay es un banco online muy parecido a Paypal. Sin alertpay estas arriesgandote a no poder reclamar numeros pagos por internet como, por ejemplo, en muchas HYIPs que no aceptan PayPal como método de pago.

Asi es como debes hacer para registrarte en AlertPay:
Acceder a www.alertpay.com

Economia Dinero

Ahora deberás pulsar el botón de Sign up Now (Registrate ahora) en naranja.

Acto seguido, elige el tipo de cuenta:

Economia Dinero

Has de escojer la cuenta Personal Starter ya que si escojes otras las comisiones seran mayores y no ganarás nada con el cambio. Si empiezas a ganar mucho dinero (2000 dolares anuales o más, entonces has de pasar a Personal Pro)

Acto seguido, tienes que rellenar tus datos. El email que utilizes sera tu ID de inicio de sesión asi que es preferible que sea un buen email sin SPAM para garantizar la seguridad de tu cuenta.

Datos Alertpay Por EconomiaDinero.com

Una vez rellenados todos los datos, pincha en registrar. No has de hacer nada más. A partir de ahora indica tu email de Alertpay cuando vayas a recibir un pago de alguna pagina web importante. Si no sabes donde puedes ganar dinero, quizás quieras ver como conseguir trabajo online.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

3 respuestas a “Tutorial de Alertpay”

  1. Hola quiero saber de donde se saca el link para los referidos de Aertpay y cuanto se gana por referido ( se acumula una ves registrado o cuando la empiece a utilizar ) desde ya muchas gracias

  2. Hola buenos días
    Mi nombre es Pablo García y me gustaría proponerte un intercambio de enlaces en nuestros blogs.
    Si te interesa ponte en contacto conmigo en esta dirección e intercambiamos datos.
    Un saludo

  3. Existen muchas formas de ganar dinero en internet, unas no tan fáciles, otras con un alto grado de dificultad y otras que le hacen la vida fácil a cualquier persona que incursiona en este medio.

    He encontrado una Nueva Solución Tecnológica que realiza la implementación rápida de las técnicas necesarias para posicionar una página vendedora de cualquier producto, de esos que la gente busca para comprar en internet, permitiendo obtener grandes ganancias económicas a futuro.

    Vea esto: http://bit.ly/9RkZwS

    Es una solución que trabaja para ti todo el tiempo, se encarga de todo lo que sea necesario para la puesta en marcha y publicación de páginas completas para promocionar cualquier producto en Amazon, recuerde Amazon es el vendedor número uno del mundo. Además se gana por medio de clic de Google AdSense.

    Una página es creada en segundos, además la mantiene actualizada a futuro con más de 30 redes sociales de mercado, como twitter, facebook…entre otras! Las páginas pueden ser configuradas bajo cualquier idioma, que para este caso es mejor trabajar con el idioma ingles, que es el idioma desde donde las personas de países desarrollados compran productos en línea permitiendo que ganes muy buenas comisiones.

    Si desea más información obsérvese el video del link adjunto, e inscríbase a esta súper poderosa solución, donde el creador del robot habla del todas las características de esta herramientas para no expertos. Por supuesto esto te permite que te hagas a una idea de lo que es capaz y para lo que ha sido creado. Véalo aquí http://bit.ly/9RkZwS.

    Saludos… Hernán Murcia Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*