Whatsapp estuvo caido el 17 de mayo

Curioso, pero cierto, es el siguiente dato: El éxito de ciertos programas se mide en las veces que se sobrecargan: Whatsapp ha tenido un peligroso ascenso en el tráfico de mensajes instantáneos últimamente. Y es que se ha vuelto conocido el término “whatsappeame” o “te mando un Whatsapp” en los últimos meses y eso ha llevado a que Whatsapp no funcione el 17 de mayo de 2011.

Es la aplicación estrella del iPhone: El chat por excelencia de los usuarios del iPhone y programa puente entre BlackBerrys, iPhones, y otros teléfonos inteligentes que se mueven por el mercado millonario que se está formando. Con miles de recomendaciones, Whatsapp lidera este mercado de las redes sociales y el hecho de que no es gratuito pero que vale lo mismo que un café han hecho que los creadores se lucren satisfactoriamente y que las tendencias hayan cambiado una vez más.

Pues la tarde del 17 de Mayo GMT+1 estuvo marcada por una desconexión de WhatsApp. Una desilusión para algunos usuarios, que tendrían que volver a usar los anticuados y costosos SMS esa tarde. Por buena suerte podemos decir que no ha habido pérdidas para la compañía, ya que nadie deja WhatsApp, ya que una vez comprado, ahí se queda para su libre utilización.

Dejaré caer un pequeño dato para los que no utilizan Whatsapp: 80MB enviados y recibidos llevo hasta ahora, totalmente gratis: Lo que hubiera resultado un dineral en los antiguos SMS.

Pese a que esa tarde pudimos oir a la gente quejandose al estilo Whatsapp no funciona, el servicio ya fue restablecido ese mismo día.

Acerca de Juan Luis de Mateo

¡Hola! Soy Juan Luis de Mateo, graduado en Administración y Dirección de Empresas y enamorado de la economía y de los mercados. No olvides participar en la sección de los comentarios, y siéntete libre de preguntar todas tus dudas: ¡Este es un espacio para pensar, debatir y aprender!

Un pensamiento sobre “Whatsapp estuvo caido el 17 de mayo

  1. En este momento no está caído, pero tres personas incluyéndome no podemos ni enviar ni recibir mensajes, dos usan nokia y recibieron notificación de actualizar, yo uso iPhone y el problema es el mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*